Carmen Barrios: De palabras como lenguas en tu boca

Carmen Barrios presenta su nuevo libro en la sede de Podemos Torrejón el próximo Jueves 16 de Enero a las 7 de la tarde.

0
333

La escritora Carmen Barrios Corredera conocida por sus libros «Rojas, Violetas y Espartanas: mujeres en lucha» y «Rojas: relatos de mujeres luchadoras» cambia el registro y nos adentra en el relato erótico en su nuevo libro «De palabras como lenguas en tu boca».

Literatura erótica narrada por una mujer y pensando en el placer de las mujeres. Una agradable extrañeza dentro de la literatura erótica, escrita casi siempre por hombres con la perspectiva del placer sumiso de la mujer frente al hombre.

Además de lo excepcional de su narrativa cuenta con ilustraciones exquisitas de Javier Castarnado y con un cariñoso prólogo de Elena Sevillano, ex-diputada autonómica de Podemos, donde bautiza a la autora como «La Barrios», pues eso de enmarcar el apellido otorga, una excelente categoría que se ha ganado con creces».

Próximamente la autora se acercará a Torrejón para presentar su nuevo libro, conversar con sus seguidores y firmar su obra. Será el 16 de Enero en la sede de Podemos Torrejón.

Publicidad