Hacer Torrejón arranca el 17 de Noviembre con un “encuentro programático”

0
110
Hacer Torrejón - Encuentro Programático 17/11/2018

Bajo el nombre ‘Hacer Torrejón’, se va a celebrar el próximo 17 de noviembre el encuentro programático impulsado por la Asociación “L’Ardoz” (editora de la Revista 28850), al que están convocados los movimientos sociales, colectivos vecinales, sindicatos, movimiento feminista y organizaciones políticas progresistas, y que pretende ser un instrumento participado para la elaboración programática con el objetivo de construir un Torrejón para su gente: digno, ecologista, feminista y solidario.

La Asociación L’Ardoz es un ámbito común de cooperación en el que coinciden diversas fuerzas políticas y sociales identificadas con la necesidad común de impulsar un cambio político en Torrejón de Ardoz, poniendo como primer objetivo del futuro Gobierno Municipal la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes, por encima de los intereses económicos de empresas y grupos de presión que hasta el momento han encontrado en el Partido Popular el mejor aliado para aumentar sus beneficios. Hasta el momento, la principal actividad de la Asociación L’Ardoz ha sido la edición y distribución de la revista “28850.es – La Voz de Torrejón”, y con la convocatoria de este encuentro pretende dar un paso más en el camino de construir las condiciones para el cambio político en nuestro Ayuntamiento.

Colectivos y entidades ciudadanas desarrollarán el sábado 17 de noviembre, de 10:30 a 14 30 horas en el Centro Cultural “Las Fronteras” (c/ Salvador Allende, nº 7), el encuentro ‘Hacer Torrejón’, un foro de participación para el intercambio de experiencias y para el desarrollo de objetivos y acciones comunes “para el urgente cambio de modelo político y social” que necesita la ciudad.
El encuentro se estructura en tres ejes de trabajo en el que se incluirá el análisis de diversos aspectos de impacto social que tienen las políticas neoliberales que el Partido Popular está llevando a cabo en nuestra ciudad, poniendo el foco en la generación de alternativas. Así mismo, al finalizar la jornada, se hará una propuesta en común de propuestas programáticas a aplicar en la próxima legislatura, desde la experiencia colectiva de la ciudadanía que habita y vive en Torrejón de Ardoz.

Los tres ejes de trabajo son: CIUDAD, CIUDADANÍA y GOBERNANZA, subdivididos en las diferentes áreas de acción política que requiere un Ayuntamiento puesto al servicio de la ciudadanía.
Hacer Torrejón pretende nutrirse con el esfuerzo de cada una de las personas que participan en este proceso. Desde este espacio ponemos a vuestra disposición la web www.hacertorrejon.info, y la dirección de correo electrónico propuestas@hacertorrejon.info, con el fin de ampliar información, resolver dudas y recibir vuestras propuestas, así como la recopilación de los debates y acciones para nuestro municipio, barrio o grupo sectorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.