Indignación en Torrejón por la sentencia de La Manada

Los jueces se concentraban ante las puertas del juzgado, y las vecinas anuncian para esta tarde una concentración en la Plaza

0
170

La sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra que considera que no existió agresión sexual en el caso de La Manada, ha provocado una enorme indignación en media España, y Torrejón no se mantenía al margen. Así, además de los muchos comentarios vertidos a través de redes sociales, las vecinas iban mucho más allá convocando una concentración espontánea para esta tarde en la Plaza Mayor.

Sin embargo, las vecinas no eran las primeras en indignarse por una sentencia que consideran incomprensible, pues los mismos jueces y fiscales de Torrejón salían a las puertas del juzgado para pedir “Una justicia de calidad”.

La concentración de Torrejón no será la única que haga expresa la indignación de la sociedad ante la decisión del Tribunal, ya que esta tarde recorrerán las calles movilizaciones similares en Lugo, Madrid, Cartagena, Málaga, Huesca, Zaragoza, Asturias, Alicante, Murcia, Sevilla, Almería, Valladolid, Cantabria o Granada, entre muchas otras localidades.