Podemos Torrejón entra de lleno en la campaña electoral

La campaña del partido morado en nuestro municipio ha comenzado con una serie de vídeos que tocan los temas que consideran principales y dan a conocer a la candidatura.

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Podemos en Torrejón de Ardoz se ha lanzado a la precampaña electoral trabajando en los formatos digitales para dar a conocer sus principales propuestas y también a las caras de los que podrían ocupar el consistorio a partir del 26 de Mayo.

En su canal de YouTube a día de hoy hay ya cuatro vídeos. En el primero de ellos comenzaron hablado de igualdad. En vísperas de la movilización feminista del 8 de Marzo, la candidata a alcaldesa de Olga Velado junto a Asun García explicaban las políticas sobre igualdad y feminismo que han promovido durante esta legislatura y llamaban a la movilización feminista en la jornada histórica que se vivió el 8M.

Unos días después tocaba el turno de la educación pública, otro de los pilares fundamentales para Podemos Torrejón de Ardoz. Carla Romero, número dos es la candidatura se encargaba de explicar las propuestas de los últimos años y esbozaba las líneas que van a defender en la siguiente legislatura.

Ya en Marzo, nos informaban de las obras que comenzaron para habilitar un nuevo paso subterráneo bajo las vías del tren en la calle Enmedio. Según la candidata de Podemos, este proyecto ha comenzado con muchos años de retraso y sólo se ha emprendido después de las situaciones de peligro que se sufrieron en Diciembre con motivo de las mágicas navidades. Otro de los candidatos, Borja Cañadas, ponía números a la deuda municipal, otro de los ejes de denuncia clave para Podemos en nuestro municipio.

Hace unos días publicaban el último vídeo (por ahora). Se trata de la denuncia de la privatización que hay sido una de las políticas bandera del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Podemos Torrejón de Ardoz. En este caso es Rosa Martín, otra de las candidatas, la encargada de contarnos, junto con la número 1, Olga Jiménez, la visión de Podemos sobre la situación de la sanidad pública.

Como viene siendo habitual en las campañas de Podemos, las redes sociales y el contenido digital van a tener un peso importante. Torrejón de Ardoz no va a ser una excepción.

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