Polémica ante los nuevos carteles del Ayuntamiento

1
671
Cartel del ayuntamiento de Torrejón tachado de electoralista

Grandes carteles en los que aparece una batería de propuestas políticas a futuro han aparecido a lo largo de todo el municipio. La oposición manifiesta que se trata de un programa electoral a consta de los presupuestos públicos.

Estos son los nuevos carteles que financia el Ayuntamiento de Torrejón, a pocos meses de las elecciones locales, con gran cantidad de medidas tematizadas, y con muchos planteamientos que nos son realizables en lo que queda de legislatura. La polémica está servida, ya que la totalidad de la oposición acusa al Partido Popular de Torrejón de utilizar el dinero público para hacer publicidad electoral.

No se trata de un tema novedoso, pues la revista municipal Plaza Mayor reabre un debate semejante cada mes. Se trata de una revista en la que tradicionalmente han tenido hueco toda la oposición, pero que desde que gobierna el Partido Popular es gestionada por el Gobierno Municipal en su totalidad, aumentando además la inversión. Esta gestión de la revista por parte del Gobierno Municipal llevó a Ganar Torrejón a tomar acciones judiciales, resolviendo el Tribunal que no existe responsabilidad penal. En el ámbito administrativo tampoco ha habido consecuencias, por lo que entendemos que esta dinámica irá en aumento hasta la celebración de las elecciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.