¿Qué es 28850.es?

28850.es es un medio de información local de Torrejón de Ardoz enfocado a las noticias políticas y de actualidad de nuestra ciudad y que nace para cubrir un hueco que existe en Torrejón de Ardoz y en la mayoría de las ciudades españolas, la información con una visión local más allá de la que ofrece el propio Ayuntamiento, que suele ser, en la mayoría de los casos, el proveedor de noticias oficial de cada localidad.

28850.es quiere ofrecer un punto de vista alternativo, crítico y que dé voz a los vecinos y vecinas, a las asociaciones, a partidos políticos y organizaciones sindicales, todo ello desde la independencia.

28850.es no se financia por medio de créditos bancarios y obtiene su financiación de entidades sin ánimo de lucro, de socios/as o de publicidad local.

28850.es está editado por “L’Ardoz Asociación para el estudio y el fomento de la participación social y dinamización cultural“, una asociación sin ánimo de lucro formada por personas que, en la mayoría de los casos, trabajan desinteresadamente por mejorar la información local en Torrejón de Ardoz.